Los chicos de tercero se suman al Intercolegial

El Intercolegial volverá con todo.

Los chicos de tercer grado también podrán participar en el torneo Intercolegial de fútbol de Talleres, en lo que constituirá la principal novedad que tendrá la 13ra. edición del tradicional certamen, con equipos de seis integrantes en todas las categorías.

En esta ocasión, las fechas previstas para la actividad son el 27 y 28 de octubre, y los dos primeros días de noviembre, ocasión en que estará en juego la Copa Amistad.

El torneo se jugará en las canchas sintéticas de Alsina 635, y como es habitual en los últimos tiempos también incluirá fútbol femenino.

El certamen contará con la presencia de todas las escuelas y colegios de Tandil. Será para tercero, cuarto, quinto y sexto grado de primaria y primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año de secundaria. Habrá chicos entre 8 y 16 años.

El período de inscripciones estará vigente hasta el viernes 5 de octubre. De acuerdo a lo informado por los organizadores, cada equipo disputará un mínimo de tres partidos.

En caso de que la cantidad de inscriptos supere lo previsto, se podría alquilar algún otro predio de Tandil.

Están invitados los establecimientos educativos Martín Rodríguez, San José, San Ignacio, SAFA, Santo Domingo, De la Sierra, Nuestra Tierra, Sábato, Colegio Dal, escuelas 1, 2, 5, 11, 34, 42, 53 y 68, entre otros. Una misma escuela podrá armar más de un equipo en caso de que lo considere necesario.

Habrá importantes premios para los equipos que salgan campeones y subcampeones en sus respectivas categorías, como trofeos y medallas. Además, durante las jornadas se realizarán sorteos. Las planillas podrán tener un máximo de 12 jugadores y un mínimo de 5 chicos.

Las planillas pueden ser retiradas en Alsina 635. Cada equipo puede tener un entrenador, cuyo único requisito es ser mayor de 21 años.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario