Los cinco grupos, rumbo al penúltimo eslabón de APPK

Los cinco grupos de APPK preparan la penúltima cita del año en el circuito Juan Carlos Espelet, del Tandil Auto Club. Por tercera vez esta temporada, la cantera zonal desembarca en las sierras.

Preparativos y aprontes para el noveno capítulo del semillero de talentos en el circuito de la Villa Don Bosco. El Kart del Sudeste se presentará por tercera vez esta temporada en el escenario enclavado en la pintoresca zona serrana.

La cantera de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting llega a Tandil con campeonatos a definirse, y en el trazado del TAC se podrían originar fragorosas batalles definiendo posiciones, o dejar con alta temperatura los torneos y poner el resto en Laprida.

El circuito del Tandil Auto Club es unos de los reductos convocantes, atractivo para el manejo, con variantes exigentes para que los protagonistas puedan mostrar talento y maniobras milimétricas.

El equipo de circuitos del TAC ha trabajado intensamente en los últimos quince días para adecuar y afirmar los sectores claves y vulnerables que presentan los 950 metros de pista.

Se aguarda un fin de semana con exuberante actividad, dos días a fondo para más de un centenar de pilotos que estarán incursionado en la recta final del exitoso certamen, que estará concluyendo en El Paraíso de Laprida, en algunas semanas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario