fbpx Los colores clásicos luce el Ford del Memo Corse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los colores clásicos luce el Ford del Memo Corse

El nuevo Ford, en Quequén.

El nuevo Ford del Memo Corse está sumamente avanzado, con la estética clásica de la escudería que regentean Marcelo y Alejandro Occhionero.

La máquina estará a cargo del joven necochense Marcos Castro, en el TC Pista, quien cumplió destacadas entregas en las categorías menores de la ACTC.

El equipo con base operativa en Quequén, ha puesto énfasis en el nuevo Falcon que fue elaborado en la etapa final por el FA Motorsport. La máquina lucirá los colores rojo y azul, clásicos del team  que regentean Marcelo y Alejandro Occhionero, siendo confiado a Marcos Castro, quien producirá su debut el 21 de Febrero en el TC Pista.

El Memo Corse, con presencia en la máxima y en la categoría telonera, tendrá a Julián Santero y a Marcos Castro, dentro del staff de competición.

El flamante Ford, estaba destinado a Mariano Werner, pero luego de la desvinculación del campeón de la máxima, fue confiado a la joven promesa de la estructura.

La escudería de la familia Occhionero, tiene en esta nueva etapa su bunker en 578 (exavenida Lobería, de Quequén) al 2000. En el taller, se encuentran los dos productos del óvalo, el auto campeón y el nuevo Ford, pintado con los colores del equipo, que representará a la ciudad del sur bonaerense.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario