fbpx Los Gladiadores, entre una derrota y un partido clave – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MUNDIAL DE HANDBALL

Los Gladiadores, entre una derrota y un partido clave

Suecia fue demasiado para Argentina. Hoy, la albiceleste necesita ganarle a Egipto, colista de la zona.

Una definición de Moscariello. Argentina perdió con Suecia y piensa en Egipto.

Agencia

La selección argentina masculina de handball perdió hoy ayer lógicamente frente a la potencia Suecia por 31-16, en su segunda presentación en el Grupo D del Mundial de Alemania-Dinamarca, hoy enfrentará a Egipto en un choque clave para su futuro.

El elenco albiceleste venía de tener una gran actuación en el debut tras lograr un dramático empate frente a Hungría, pero no pudo sostener el buen primer tiempo contra los nórdicos.

Tras irse al descanso 10-15 abajo en el marcador en la sede de Copenaghe, Suecia aceleró en el arranque del complemento y sentenció la historia mucho antes del pitido final.

De esa forma, el entrenador español Manolo Cadenas rotó jugadores para resguardar el físico de cara al duelo de hoy frente a Egipto.

Suecia es la única selección del grupo D que logró dos victorias en el inicio del Mundial, y en la tabla es seguido por Hungría, que venció 34-24 a Angola.

En tanto, Qatar superó 28-23 a Egipto y se puso tercero con dos puntos, los mismos que los angoleños. Argentina se queda con un punto y los egipcios cierran, por el momento a cero.

Los Gladiadores argentinos se medirán hoy a partir de las 14 (hora argentina) precisamente a Egipto, en busca de su primera victoria, en un choque clave por su intención de llegar a la segunda ronda dentro de los tres primeros equipos de la zona.

Argentina alineó ayer a Matías Schulz; Federico Fernández,Sebastián Simonet, Ignacio Pizarro, Pablo Simonet, Santiago Baronetto,. Federico Vieyra, Lucas Moscariello, Juan Pablo Fernández, Gonzalo Carou, Manuel Crivelli, Guillermo Fischer, Ramiro Martínez, Gastón Mouriño, Leonel Maciel y Nicolás Bonanno.

Los anotadores del equipo argentino fueron Federico Fernández (6), Guillermo Fischer (2), Federico Vieyra (2), Manuel Crivelli (2), Ramiro Martínez (1), Lucas Moscariello (1), Gastón Mouriño (1) y Santiago Baronetto (1).

 

España, firme

España, campeona de Europa, sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos en el grupo B del Mundial al superar ayer por 32-25 a Islandia en Múnich.
Ferrán Solé, con cinco tantos, fue el máximo anotador de los españoles en ese partido.
Tras su victoria en el debut contra Baréin, los hispanos comandan su grupo junto a Macedonia y Croacia, que también cuentan sus partidos por ahora por victorias.
Los macedonios ganaron 28-23 a Baréin este domingo y los croatas superaron 35-27 a los japoneses.
Los nipones serán los próximos adversarios de los españoles, el lunes. El gran choque entre España y Croacia está programado para el jueves. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario