Los infantiles y menores de Escualo viajan a Cipolletti

Los menores de Escualo, listos para el República.

El Eco

Del miércoles al sábado, en Cipolletti, se estará disputando el República de natación destinado a infantiles y menores. Hasta el sur de nuestro país viajará una delegación de Escualo para competir en el tradicional certamen de verano.

Distintos nadadores tandilenses, semanas atrás, participaron de los nacionales que se llevaron a cabo en el Cenard y en Neuquén. Ahora será el turno de otras categorías y la ciudad volverá a decir presente con varios exponentes locales.

Los jóvenes viajarán acompañados por el profesor Edgardo Rossetti y Lorena Steimbach se desempeñará como delegada.

En cuanto a las distintas pruebas en las que competirán los serranos, Matías Núñez lo hará en 50 y 100 metros libres, 50 y 100 espalda, 50 mariposa, 50 pecho y 100 combinados. Por su parte, Mateo Monteavaro acudirá en las competencias de 50 y 100 espalda.

Por su parte, Guadalupe Ghezzi nadará en 50 y 100 mariposa, 50 y 100 espalda, 50 libres y 200 combinados. En tanto que Maira García lo hará en 50, 100 y 200 pecho y 50 espalda. La delegación la completará Lourdes Ghezzi quien participará en las pruebas de 50 espalda, libres, mariposa y pecho.

De esta manera, Escualo contará con varios deportistas en el República de infantiles y menores que se disputará entre el miércoles y sábado en Cipolletti. El objetivo será poder seguir sumando experiencia, bajar los tiempos y tratar de competir de igual a igual ante los mejores nadadores de la categoría del país.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario