SUPER RUGBY ((((INVERTIDO)))

Los Jaguares cierra la fase regular visitando a Sharks

Después de sellar la clasificación en la fecha 18, pese a la caída con Bulls, Mario Ledesma tomó la decisión de que sus principales jugadores descansen frente a Sharks en la última jornada. Agustín Creevy, Guido Petti, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli, entre otros, no serán titulares hoy, en el último partido antes de los playoff del Super Rugby. De esta manera, Javier Díaz y Santiago Medrano tendrán su primera vez desde el comienzo en el Super Rugby, y Joaquín Díaz Bonilla llevará la 10, algo que todavía no había hecho en este 2018.
En el pack serán seis las modificaciones. Solo siguen Pablo Matera, el capitán, y Matías Alemanno. Creevy y Petti eran de los que más habían jugado, y por eso salen y estarán entre los relevos. Juan Leguizamón ocupará la posición de octavo, y el que dejó su lugar fue Javier Ortega Desio, que tomó mucho protagonismo en esta temporada con Ledesma y compañía.
Martín Landajo recupera la 9, una camiseta que sólo tuvo con Rebels y Blues este año. Su compañero en la pareja de medios será Díaz Bonilla, quien sí fue titular en 2017 en una oportunidad, pero que en 2018 no, solo sumando 18 minutos desde el banco contra Waratahs y Stormers.
Y hubo más cambios en los backs. Matías Moroni repite para seguir dándole descanso a Matías Orlando, uno de los que más jugó en la temporada, pero a su lado estará Bautista Ezcurra. Otro de Hindú que podrá mostrarse es Sebastián Cancelliere. Ramiro Moyano volverá a un puesto en el que hace mucho no se desempeña: full back.
El banco será realmente poderoso porque estarán todos los habituales titulares, con Creevy y Sánchez, como relevos principales.
Jaguares está séptimo y depende de un triunfo de Bulls sobre Lions para aspirar a ser primeros de su conferencia, algo que en principio parece complicado. Solo una victoria de Rebels contra Highlanders en Dunedin lo puede hacer quedar octavo, y estará obligado a sacar un punto en Durban para evitar a Crusaders en playoffs. Waratahs, en Sidney, es el rival por el momento para cuartos.
La formación de Jaguares será con Javier Díaz, Julián Montoya y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla; Sebastián Cancelliere, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y Bautista Delguy; Ramiro Moyano. Suplentes: Agustín Creevy, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Emiliano Boffelli.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario