MUNDIAL DE HOCKEY MASCULINO

Los Leones se mide hoy con Nueva Zelanda

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, hará hoy su segunda presentación en el Mundial de la disciplina que se disputa en la ciudad india de Bhubaneswar frente a Nueva Zelandia, luego de debutar con un muy buen triunfo sobre España poor 4 a 3.

En la zona del equipo argentino que dirige Germán Orozco, actual campeón olímpico al ganar la medalla dorada en Río de Janeiro 2016, también está Francia, con el que cerrará su participación en esta fase de grupos el próximo jueves.

El primero de cada grupo pasará directamente a los cuartos de final, mientras que los segundos y terceros disputarán primero un partido de clasificación.

Desde este año el Mundial aumentó la cantidad de participantes, ya que de las habituales 12 federaciones se pasó a 16, para resolver el último título del año antes del estreno de la Pro League, la nueva competición de selecciones que empezará en enero.

Los Leones llegaron a la cita mundialista como el seleccionado número dos del mundo y con la efectividad de Gonzalo Peillat en el córner corto como su gran arma ofensiva.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario