HOCKEY

Los Leones se prepara para el Mundial

Los Leones siguen sumando entrenamientos en Buenos Aires con un objetivo bien claro: la Copa del Mundo de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre, el gran desafío de la temporada.

Con el fin de sumar rodaje internacional, los dirigidos por Germán Orozco afrontarán un torneo Cuatro Naciones en Darwin (Australia) ante Malasia, Japón y el conjunto local; será la última gira internacional previa al Mundial. El plantel partirá el próximo lunes 11 de septiembre y se encontrará con los jugadores que se desempeñan en el viejo continente. Será una buena oportunidad para ensamblar al equipo. “Queremos aprovechar al máximo la gira que nos toca. Estas últimas semanas fueron muy duras, entrenando cuatro horas y media todos los días, así que con la puesta a punto final para llegar de la mejor manera a Australia y medirnos antes del Mundial contra el número uno. Nos va a servir mucho, tenemos que seguir creciendo camino al Mundial. Creo que tenemos que seguir afianzando el cambio de cuerpo técnico con los jugadores, venimos en ascenso y eso es muy bueno”, aseguró Pedro Ibarra, capitán del equipo campeón olímpico.

En la primera fecha, 18 de septiembre, Argentina enfrentará a Japón (16°) desde las 4 am de nuestro país. Al día siguiente, los Leones cruzarán ante los locales, número 1 en el ranking, desde las 6 am, en tanto que el viernes 21 cerrarán su participación ante Malasia (12°), a las 4 am. Los cruces decisivos se desarrollarán el sábado 22.

Jugadores convocados son Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago,  Pedro Ibarra, Juan Ignacio Gilardi, Matías Rey, Ignacio Ortiz,  Matías Paredes, Juan Martín López, Agustín Mazzilli, Lucas Rossi, Nicolás Cicileo, Agustín Bugallo, Nahuel Salis, Leandro Tolini, Isidoro Ibarra, Martín Ferreiro, Maico Cassella, Tomás Domene.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario