Los menores de Defensa, en el Nacional de handball

El equipo masculino de menores de Defensa.

Defensa Tandil tendrá amplia participación a nivel nacional, con la participación de sus equipos de ambas ramas en categoría menores.

Las damas se presentarán en Villa Dolores, Córdoba, en el Nacional A. Su debut se producirá hoy, frente a Comercio, de la ciudad anfitriona. Los otros rivales de la zona B serán Universidad Nacional de Cuyo, de Mendoza; y Escuela Manuel Dorrego, de Federación Metropolitana, a quienes las tandilenses enfrentarán mañana y el jueves respectivamente.

El torneo se extenderá hasta el sábado y contará con la participación de dieciséis equipos, de los cuales tres perderán la categoría.

Por su parte, los varones lo harán en otra localidad cordobesa, Embalse Río Tercero, en el Nacional B. Si bien el torneo también se iniciará hoy, Defensa debutará mañana frente a Escuela Municipal de Viedma. El otro integrante de la zona A será Sociedad Alemana de Lanús.

Este torneo les dará el ascenso a las tres mejores afiliadas del torneo, siempre y cuando no tengan el cupo completo en la A.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario