fbpx Los números de Carboni, el principal candidato a ser técnico de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los números de Carboni, el principal candidato a ser técnico de Santamarina

Internet

Luego de que trascendiera que Ezequiel Carboni mantuvo reuniones con los dirigentes de Santamarina para hacerse cargo del equipo en la temporada 2019/2020 de la B Nacional, te acercamos las estadísticas del entrenador.

Con 40 años, Carboni tuvo su mayor experiencia en Lanús, donde se desempeñó desde las categorías formativas hasta llegar a la primera división. Luego, tuvo un breve paso por Argentinos Juniors.

Los números 

Si bien ambos conjuntos que dirigió técnicamente son de la máxima categoría del fútbol argentino, los números no son de lo más alentadores.

En Lanús dirigió 26 partidos, ganó solo 4, empató 13 y perdió los restantes 9; en Argentinos estuvo presente solo seis encuentros: no ganó ninguno, igualó solo en una oportunidad y cayó en los otros cinco.

Haciendo un balance general, tuvo una efectividad muy baja, solo del 27%, y una diferencia de goles negativa, puesto que sus equipos marcaron en 23 oportunidades y le convirtieron 38 tantos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Candidatazo para descender al Federal B, no al A, al B directamente con este muchacho. Quien aconseja a la gente de Santamarina?? Para poner a ese técnico, no les conviene poner a otro de por acá nomás que puede ser igual de malo pero mas barato.

Deja un comentario