fbpx Los pilotos proponen más fechas para Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Los pilotos proponen más fechas para Tandil

Pretenden un total de tres o cuatro carreras en la ciudad para 2019. Actualmente, son dos las asignadas.

APAC estuvo en Tandil a fines del mes pasado.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

No hay dudas de que el momento económico y deportivo que transitan algunas categorías zonales es complejo y APAC está dentro de ese combo, no obstante la emblemática especialidad tiene vigor, personalidad y medios para salir a flote.

En un informe que llevó a cabo Vértigo Motorsport por Eco TV el martes,  los protagonistas analizaron la situación, poniendo énfasis en tres o cuatro fechas para este año en La Cascada y marcaron los motivos.

La mayoría de los actores expresaron que el escenario de las sierras convoca autos, público y buenas carreras, en un calendario complejo es obvio que correr en Don Bosco les otorga una bocanada de aire fresco, los motiva y es un lugar para resguardar la salud de la categoría.

Si bien no está cerrado el calendario 2019, hasta el momento Tandil tiene asignadas dos fechas (una se corrió el 27 y 28 de abril), y hay gente de la mesa chica que analiza cerrar el certamen en La Cascada, aunque a los protagonistas les agradaría tener una fecha en el mes de la primavera, como históricamente ha desarrollado la categoría.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario