CIRCUITO MUNDIAL DE SEVEN

Los Pumas 7 debuta en Ciudad del Cabo

El Eco

El Seleccionado argentino de juego ya está listo para disputar la segunda etapa del Circuito Mundial en Ciudad del Cabo.

Argentina integrará el Grupo B junto a Estados Unidos (finalista en Dubai), España y Japón. El debut del elenco Nacional será hoy a las 6:43 frente a España, en tanto que a las 10.04 se medirá con Japón. El cierre de la etapa clasificatoria será ante Estados Unidos a las 14.12.

“Nos tocó una zona bastante dura contra seleccionados no tan físicos como los que tuvimos en Dubai, pero que son rivales directo. Si logramos imponer nuestro sistema tenemos chance de ganarle a cualquier equipo.”, expresó Santiago Álvarez Fourcade, uno de los jugadores más experimentados del plantel.

Tras un año intenso, Los Pumas 7s vuelven a Ciudad del Cabo, en donde en la temporada pasada llegaron a la final de la Copa de Oro ante Nueva Zelanda (derrota 38 a 14). Con ganas de repetir y porque no de mejorar, los jugadores del seleccionado trabajaron a un torneo que sin dudas les trae buenos recuerdos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario