seven

Los Pumas 7, en Viña

El Seleccionado argentino de Seven tendrá revancha a partir de hoy en Viña del Mar, tras su paso por Punta del Este. Con un plantel renovado y compuesto en su gran mayoría por jugadores que participaron del proceso que concluyó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Entre los citados para el torneo trasandino se encuentra quien fuera una de las figuras en la cita Olímpica: Marcos Moneta. Tryman de aquel certamen, el juvenil del club San Andrés tendrá su debut en el Seleccionado mayor, el cual lo toma con orgullo y responsabilidad.

“Es un orgullo poder estar con el Seleccionado mayor de seven porque refleja el buen trabajo que se hizo en los Juegos Olímpicos de la juventud y espero poder aprovechar esta oportunidad.”, señaló Moneta.

En Viña del mar, Argentina integrará la zona B junto con Canadá, Estados Unidos y Colombia. El debut del elenco dirigido por Leonardo Gravano será ante Colombia a las 11.40. Por su parte, a las 15 el rival será Canadá, para luego sí, a las  18.40, cerrar ante Estados Unidos, la participación en la etapa de grupos.

“Este es un equipo distinto al que fue en Punta del Este pero tuvimos la oportunidad de ver el nivel que mostraron los equipos en ese torneo. Somos conscientes de que no se puede subestimar a ningún rival y debemos dar el máximo en cada partido.”, expresó el veloz wing a la hora de analizar lo que le espera al Seleccionado el fin de semana.

El Seleccionado Nacional viajó el jueves por la mañana hacia Chile y ayer tuvo su único entrenamiento con vistas al debut en la jornada de hoy.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario