MUNDIAL DE SEVEN

Los Pumas 7 vencieron a Estados Unidos y fueron 5tos.

El Eco

Después de la derrota del sábado frente a Fiji en los cuartos de final del Mundial de Seven, el seleccionado argentino buscaba quedarse con la Copa de Plata en San Francisco, Estados Unidos.
El domingo arrancó bien para Los Pumas en busca de ese objetivo, debido a que superó a Francia por 26-15.
Matias Osadczuk, Lautaro Bazán Vélez, Franco Sábato y Santiago Alvarez Fourcade marcaron los tries argentinos, mientras que Gastón Revol (2) y Bazán Vélez sumaron tres conversiones.
Luego, en su última presentación, Los Pumas enfrentaron a los locales y el triunfo ante Estados Unidos por 33-7 les permitió quedarse con la Copa de Plata y finalizar el Mundial en el quinto lugar.
Argentina tuvo ante Estados Unidos los tries de Santiago Mare, Sábato, Osadczuk, Marcos Moroni y un try penal, más conversiones de Revol (2) y Bázan Vélez.
El primer try llegó gracias a Santiago Mare. El hombre de Regatas de Bella Vista aprovechó una pelota suelta y se escapó por el lado ciego al ingoal para la ventaja de 5 a 0. La segunda modificación en el score se dio a través de un try penal, cometido por Perry Baker que cortó una clara situación de try. La jugada le valió la tarjeta amarilla y el 12 a 0 para el conjunto argentino.
De la mano de Franco Sábato el primer tiempo finalizó 19 a 0. El velocista de Alumni anotó un genial try, que fue convertido por el capitán Gastón Revol.
​En el comienzo del segundo tiempo Matías Osadczuk sentenció el cotejo con una gran corrida. La conversión de Revol dejó el tanteador 26 a 0.
Finalmente Marcos Moroni puso cifras definitivas para el 33 a 0, y Martin Iosefo fue el encargado del “try del honor” para que el partido finalice 33 a 7.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario