Los tandilenses cerraron su actividad en Chivilcoy

Los equipos de Ferro de Olavarría contaron con tandilenses.

El Eco

Cinco tandilenses tomaron parte de las formaciones femenina y masculina de Ferrocarril Sud de Olavarría, que participó en el torneo Provincial de handball, categoría infantiles, desarrollado en Chivilcoy. Ludmila Walzer e Isabela Fiaschetti reforzaron al equipo de la vecina ciudad en damas, mientras que Stefano Brutti, Felipe Suárez y Agustín Lapuyade lo hicieron en caballeros.

El certamen se disputó en la modalidad de cuatro tiempos de 10 minutos, en el cual en cada uno se jugaba un “mini partido”, al finalizar cada uno de ellos se contaba quién había vencido en cada tiempo para obtener el ganador del cotejo.

El equipo masculino del club olavarriense inició el torneo con victorias frente a Estudiantes de Pehuajó (2-1) y Riestra (4-0), para luego caer frente a Bonifacia (0-4). En semifinales, derrotó a Handball Necochea (3-2, en suplementario); y en la final, cayó con el local Independiente, 1-3.

Por su parte, el conjunto femenino sufrió tres derrotas en la fase inicial. Lo vencieron Pigüé, Coronel Suárez y Bragado, todos por 3-1. Luego derrotaron a Riestra (2-0) y perdieron con Coronel Suárez (1-3), para finalizar en la sexta posición.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario