fbpx Los varones golearon a Canadá en Santiago – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los varones golearon a Canadá en Santiago

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, campeón olímpico 2016, goleó ayer a Canadá por 4 a 1, en el cuarto y último partido amistoso de su gira por Santiago de Chile.

Los goles de Los Leones fueron convertidos por Federico Fernández Oneda, Leandro Tolini (2) y Lucas Martínez, respectivamente.

Con este triunfo, los argentinos tuvieron un gran cierre de su preparación para el debut en la FIH Pro League, previsto para el 7 de febrero ante España en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del barrio porteño de Núñez.

Los dirigidos por Germán Orozco, quienes este año defenderán en Tokio 2020 el oro olímpico que lograron en los Juegos de Río de Janeiro 2016, ganaron sus cuatro encuentros amistoso en la capital chilena: 4-1 a Chile, 4-2 a Canadá, nuevamente 4-1 a Chile en el tercero y ayer 4-1 frente a los canadienses.
Los argentinos, campeones panamericanos 2019 en Lima, Perú, debutarán como locales en la FIH Pro League el viernes 7 de febrero (desde las 20.30) y el sábado 8 jugarán contra España en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.

El 15 y 16 de febrero, por la segunda fecha, volverán a ser locales en el Cenard, contra Holanda. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario