fbpx Lourdes Carlé continúa ascendiendo en el ranking – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS

Lourdes Carlé continúa ascendiendo en el ranking

La jugadora formada en Uncas trepó al puesto 467. “Machi” González es 43º en el doble ATP. Del Potro cayó al 153 en single.

Carlé tuvo un muy fructífero paso por África.

Internet

Sus buenas actuaciones en la ciudad tunecina de Monastir le valieron a María Lourdes Carlé un vertiginoso ascenso en el ranking mundial que confecciona la WTA.

La tenista nacida en Daireaux se ubica en el puesto 467, registrando la mejor colocación de su carrera y sin que se le hayan computado aún los puntos correspondientes al título obtenido el domingo en la mencionada ciudad africana.

Entre los caballeros, el tandilense Máximo González descendió una posición en el ranking de dobles y se ubica ahora 43ro. “Machi” es el segundo argentino mejor colocado, sólo superado por el marplatense Horacio Zeballos, tercero detrás de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, primero y segundo respectivamente.

Mientras que Juan Martín Del Potro, inactivo por lesión hace casi un año y medio, cayó al puesto 153 del single. El mejor argentino es Diego Schwartzman, quien permanece noveno en el listado liderado por el serbio Novak Djokovic.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario