Lucas Bayala quedó bien arriba en el Turismo Pista

Bayala, adelante, negociando la primera variante del Cabalén de Alta Gracia.

El Eco

El primer desafío de la mañana en el Cabalén de Alta Gracia fue la clase Uno del Turismo Pista, moviendo adelante Lucas Bayala, seguido de cerca por Franco Fauret. En el segundo giro detrás del puntero se producían novedades, Alvarez, Demarchi y Diego Casais perseguían al exkartista serrano. Buena tarea del hombre de Lobería que ascendía en el clasificador.

Con el correr de las vueltas Bayala marcaba territorio y ampliaba la diferencia, consiguiendo una luz de casi siete segundos, dejando todas las miradas situadas en la pelea por la segunda colocación, con Diego Casais que debía sostener la ventaja respecto a Barbalarga, Esteban Casais y Demarchi.

El show estaba detrás de la punta, porque Bayala estaba en otra sintonía. Barbalarga accedía al segundo lugar, superando a Diego Casais. Este último se aplaudía con la unidad de Arguissain y Darío García, todos pugnando por estar en el podio.

Finalmente la bandera a cuadros apareció en el horizonte y fue Lucas Bayala quien enhebró un categórico triunfo en el cual no dejó dudas. Segundo fue Lucas Barbalarga, tercero Diego Casais, luego Rubén Arguissain, llegando ambos prácticamente a la par y por delante de Natalio Demarchi, quien finalmente sería cuarto tras una sanción recibida por el piloto de Pilar. En orden de méritos, quedaron Franco Melli, Nicolás Ardesi, Esteban Casais, de gran debut, Martín Abeledo y Matías Saldivia. Undécimo fue Enrique Ugarte en destacada tarea haciendo su presentación en la categoría, largando desde atrás luego de solucionar algunos problemas que tuvo el sábado en la serie.

En la clase 2 ganó Nicolás Bulich con la atención y asesoramiento del olavarriense radicado en Tandil, Hamlet Belkis Simona, desertando en esta divisional el tandilense Tomás Aramburu, mientras en la clase 3 la victoria fue para Gonzalo Antolín.

La próxima fecha tendrá lugar el 1 de abril, en Concepción del Uruguay.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario