Lucas Rodríguez dirigirá al seleccionado de clase 2003

Lucas Rodríguez, DT del seleccionado

El Eco

Lucas Rodríguez fue presentado ayer como próximo entrenador del seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol, que tendrá integrantes de clase 2003 y competirá durante este año en el torneo de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (Ulceoba).

El profesor Rodríguez, de destacado paso en diferentes funciones en Ferrocarril Sud, pondrá en marcha su trabajo a comienzos de junio.

Los demás integrantes del cuerpo técnico serán el ayudante de campo Martín Aguerralde, el preparador físico Agustín Curcio, el entrenador de arqueros Juan Manuel Ijurco, el encargado de estadísticas Ricardo Beltrame y el masajista Guillermo Larrocea.

Además, Jorge González seguirá como utilero; Sebastián Altamiranda oficiará de delegado; y Gerardo “Cato” Iriarte lo hará como nutricionista.

Cambios

Fue modificada la programación para la tercera fecha del campeonato de fútbol femenino, que se jugará el domingo en el estadio San Martín.

Finalmente, se medirán Deportivo Tandil vs. Villa Aguirre (15.30), Grupo Universitario vs. El Potrero (17) y Calcetto vs. Juventud Unida (18.30). Quedará libre Unicén.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario