Lucido trabajo de Arenas y Chiacchio en Suárez

S. Arenas-L. Chiacchio, con los integrantes del team Da Dá Rally.

El Eco

El binomio Joaquín Calvo-Juan Arroquy se adjudicó el Rally de Coronel Suárez a bordo del VW Gol. Destacado trabajo de los tandilenses Sergio Arenas y Luciano Chiacchio, imponiéndose en la clase Junior. Los pilotos del Da Dá Rally estrenaron un Peugeot 307.

Se puso en marcha el pasado fin de semana el Rally Bonaerense en la ciudad del centro-sur del estado provincial.

El evento, organizado por el Automoto Club Coronel Suárez, comenzó el sábado por la mañana con la verificación técnica y administrativa de los 36 binomios, en el autódromo Ricardo Alberdi; y continuó por la tarde con el shakedown y la largada simbólica en el centro de la ciudad.

El domingo, en tanto, se celebró la competencia, donde se impuso en la general el binomio compuesto por Joaquín Calvo Maisonnave y Juan Arroquy con un VW Gol. Los suarenses marcaron 52’50”8/10 para completar las cinco pruebas especiales y el “súper” en la clase A. El segundo puesto fue para el binomio de Mar de Ajó, Matías Segura-Mica Racciope.

En el grupo N2, la victoria quedó en poder del pringlense Manuel Madarro, acompañado por Horacio Hecl con un tiempo de 56’02” 1/10, segundos fueron Juan Opel y Rodolfo Haak.

En el A Light, en tanto, ganaron los locales Juan Martín y Juan Emilio Arroquy con un VW Gol, después de finalizar el recorrido en 56’39”8/10.

En lo que respecta a la categoría ZB, quedó en manos del pringlense Juan Strazzere, acompañado por Walter Zárate con un Fiat 147

Arenas-Chiacchio, el uno en la Junior

El grupo Junior fue para la dupla tandilense, los hombres del Da Dá Rally, Sergio Arenas-Luciano Chiacchio haciendo debutar exitosamente al Peugeot 307 adquirido días atrás en la ciudad de Almafuerte, enhebrando la divisional.

El equipo serrano está construyendo dos vehículos Ford Fiesta Kinetic para estar en esa clase. Sergio Arenas y Héctor Acuña serán los pilotos de los autos ovalados, y el Peugeot 307 tendría como responsable a Luciano Chiacchio formando parte del equipo Satélite Termidor Rally. Los navegantes serían Diego Bravo (Fiesta) y Martín Cabrera (Peugeot 307).

En la clase N3 no tuvo fortuna el binomio del Brezlon Rally, Carlos y Ricardo Besoy que lo hicieron con el Renault Clio de la categoría N3. En el próximo desafío volverían con el VW Gol Tren de la clase Junior.
La segunda fecha se disputará los días 8 y 9 de abril en Coronel Pringles.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario