fbpx Luego de la consagración, Tandil le apunta a otro torneo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROVINCIAL U19 DE BÁSQUETBOL

Luego de la consagración, Tandil le apunta a otro torneo

Tras ganar el Zonal, el combinado local disputará el Provincial de Junín. El mismo comenzará en diez días.

Saucedo, Altamirano y Yarza, baluartes en la obtención del Zonal.

Rody Becchi

 

La selección de básquetbol tandilense U19, que el domingo se consagró campeón del Zonal que organizó su Asociación, ya le apunta al Provincial.

Sin tiempo para paladear el histórico logrado consumado en el polideportivo Duggan Martignoni, el conjunto de esta ciudad ya se enfoca en la competencia superadora, a disputarse entre el jueves 23 y el domingo 26 del corriente, en Junín.

Además de los tandilenses y los anfitriones, participarán Chivilcoy, Pergamino, La Plata y el ganador de la serie entre Bahía Blanca y Punta Alta. El hexagonal se disputará con la modalidad todos contra todos.

Cada plantel puede reforzarse con tres jugadores que hayan sido parte de la lista de buena fe de sus rivales del Zonal, en el caso de Tandil la elección deberá pasar por Mar del Plata, Necochea y Olavarría.

El cuerpo técnico comandado por el entrenador Sebastián Díaz tiene previsto utilizar los cupos para reforzar el plantel, y entre los apuntados emergen los nombres de Alex Negrete (Olavarría), Darío Skidelsky y Lucio Haag, ambos de Mar del Plata, aunque el último de ellos se vería afectado a una competencia de 3×3.

Además, no es segura la continuidad de jugadores como Agustín Altamirano (base de Náutico Hacoaj), Alvaro Yarza (escolta de Atenas de La Plata) y Valentín Aguirre (interno de Independiente de Avellaneda), quienes deberán tramitar con sus respectivos clubes su aparición en el Provincial.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario