tc 2000

Lugón, adelante en el Cabalén

El Eco

Rodrigo Lugón (Renault Fluence) ganó la Carrera Clasificatoria de las 100 Millas del TC 2000 llevada a cabo en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, en el marco de la octava fecha del campeonato argentino de la especialidad. Santiago Mallo (Ford Focus-Escudería Fela) y Marcelo Ciarrocchi (Citroen C4 Lounge- Citroën total Racing Team PSG) completaron el podio.

En la previa de la Carrera Clasificatoria, Rodrigo Lugón, a bordo del Renault Fluence N°13 del Ambrogio, se quedó con la pole position de la octava fecha de la temporada, gracias a conseguir una vuelta perfecta de 1m35s204/1000. Esta es la segunda clasificación en la que se impone el Joven de Villa Allende en lo que va de 2018 (la primera fue en Río Cuarto).

La actividad del TC2000 en el Oscar Cabalén continuará hoy a las 11.40 con el desarrollo de la tercera edición de las 100 Millas.

Mariano Pernía quedó retrasado

El tandilense, a bordo de un Renault Fluence , clasificó en el puesto 15 y en ese lugar partió en la carrera clasificatoria que sirvió para ubicar a los pilotos a la hora de largar hoy la primera competencia final, que está reservada para los  pilotos titulares.

Sin enredarse en maniobras que pudiesen complicar su participación de hoy, llegó en la undécima posición, sin haber obtenido puntos.

Antes de la prueba estaba segundo en el campeonato a 14 unidades del líder Chialvo y aunque ahora se mantiene como escolta, la diferencia se estiró a 16 puntos. Hoy partirá en la sexta, desde el lado interno.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario