LO VENCIO 1-0 EN JUNIN

Luján sorprendió a Agropecuario

Luján festeja en Junín.

Internet

Luján dio la sorpresa y se clasificó a los 16avos. de final de la Copa Argentina al vencer a Agropecuario de Carlos Casares por 1 a 0, en el estadio de Sarmiento de Junín.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Gastón Sánchez, a los 13 minutos del segundo tiempo.

El equipo de la Basílica se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martín Zúccaro, a los 38 de la etapa complementaria.
Ahora el equipo que milita en la Primera C jugará en la próxima instancia con el vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Rosario.

La diferencia de categoría -dos entre cada uno- no se sintió en la cancha, dado que los hombres dirigidos por Pablo Campodónico lograron marcar a través de Sánchez, en un mano a mano con el arquero rival y luego mantuvieron la diferencia.

Agropecuario, donde hizo su debut como entrenador Sebastián Saja, nunca pudo dominar las acciones y terminó enredándose en sus propias limitaciones.

 

SINTESIS                  

 

AGROPECUARIO   0

Trípodi; Narese, Parnisari, Rosso y Díaz, Emiliano Tellechea, Alderete, Jonathan Blanco y Blando; Urquijo y Barinaga. DT: Sebastián Saja.

LUJAN     1
Ruhl; Minervino, Monasterio, Zúccaro y Santagati; Gastón Sánchez, Carneiro, Pighin y Joaquín Marcos; Chambi y Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

Cancha: Sarmiento (Junín). Arbitro: Fabricio Llobet. Gol: ST: 13’ Sánchez (L). Cambios: Gonzalo Papa por Blanco (A), Talpone por Blando (A), Monzón por Cameiro (L), Klusener por Alderete (A),

Duche por Sánchez (L) y Montenegro por Chambi (L). Incidencia: ST: 38’ expulsado Zúccaro (L). (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario