fbpx “Machi” cayó al puesto 32 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RANKING MUNDIAL DE DOBLES

“Machi” cayó al puesto 32

 

El tandilense Máximo González, inactivo por lesión, descendió cuatro posiciones en el ranking mundial de dobles, que ahora lo encuentra en el 32do. escalón.
“Machi” no compite desde Wimbledon, certamen del que debió retirarse por un problema físico cuando disputaba un encuentro en dupla con el marplatense Horacio Zeballos. Este último, campeón el domingo en el Masters 1000 de Montreal, escaló hasta la séptima posición, erigiéndose en el primer argentino de la historia en tener un lugar en el top ten del ranking de duplas.
Los otros argentinos entre los cien mejores son: Diego Schwartzman (42º), Guido Pella (59º), Andrés Molteni (64º), Guillermo Duran (66º) y Leonardo Mayer (74º).
Los líderes continúan siendo los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Single

Pese a no competir, el tandilense Juan Martín Del Potro se mantiene como el mejor argentino en el ranking de dobles, habiendo conservado esta semana el 12º puesto.
Sus compatriotas que también ocupan el top cien son Guido Pella (22º), Diego Schwartzman (24º), Juan Ignacio Lóndero (55º), Federico Delbonis (66º) y Leonardo Mayer (82º).
Sigue comandando el ranking el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el austríaco Dominic Thiem y quinto el japonés Kei Nishikori.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario