fbpx “Machi” González, campeón del doble junto a Zeballos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González, campeón del doble junto a Zeballos

El tandilense y el marplatense levantaron el trofeo en Capital. En apenas 49 minutos, derrotaron en la final a Schwartzman y Thiem por un doble 6-1.

“Machi” y Zeballos ganaron cómodamente la final.

Internet

El tandilense Máximo González, en dupla con el marplatense Horacio Zeballos, se consagró ayer campeón del certamen de doble del ATP 250 de Buenos Aires, disputado sobre polvo de ladrillo.

El dueto bonaerense arrolló en la final a la dupla conformada por el argentino Diego Schwartzman y el austríaco Dominic Thiem por 6-1 y 6-1 en apenas 49 minutos.

Tanto Schwartzman como Thiem tuvieron un sábado maratónico, luego de enfrentarse en un extenso partido de semifinales del single, que se saldó con victoria de “Peque” por 7-6 en el tercer set, y de disputar posteriormente su semifinal del torneo de duplas. Además, Schwartzman, antes de caer ante González y Zeballos, disputó la final de individuales, en la que se vio desbordado por el italiano Marco Cecchinato.

“Machi” y Zeballos no perdieron sets durante el certamen. Debutaron derrotando al estadounidense Nicholas Monroe y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela por 7-6 y 6-4, en cuartos de final doblegaron a los argentinos Guido Andreozzi y Guido Pella por 6-4 y 7-6, y en semifinales dejaron en el camino al italiano Cecchinato y el serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3.

De esta manera, los argentinos tuvieron revancha, luego de perder la semana previa la final del ATP 250 de Córdoba, a manos del argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy.

 

Ahora, Brasil

 

Tras los dos torneos disputados en Argentina, “Machi” González continuará su gira sudamericana en Brasil, presentándose esta semana en el ATP 500 de Río de Janeiro.

En este caso, el tandilense formará dupla con el chileno Nicolás Jarry. En el debut, jugarán ante Cecchinato y Lajovic.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario