fbpx “Machi” González se consagró en San Pablo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Machi” González se consagró en San Pablo

El Eco

El tandilense Maximiliano González y el azuleño Federico Delbonis superaron por 6-4 y 6-3 a la dupla conformada por los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara y se consagraron en el ATP 250 de San Pablo, Brasil, disputado sobre tierra batida. De esta forma, pudieron defender el título que habían obtenido la temporada anterior

Este nuevo trofeo fue el tercero consecutivo que levanta “Machi”, luego de imponerse en el Abierto de Buenos Aires junto a Horacio Zeballos, y en Río de Janeiro, donde se unió al chileno Nicolás Jarry para quedarse con el ATP 500 que le permitió alcanzar su mejor posición histórica en el ranking mundial de dobles, ubicándose en el puesto 28. Además, esta fue cuarta final que hilvanó el tenista tandilense. En el Abierto de Córdoba, disputado una semana antes que el de Capital, avanzó junto a Zeballos a la instancia decisiva pero no pudo coronarse.

El buen nivel que está mostrando González podría verse reflejado en el ranking el lunes, cuando se realice la actualización semanal.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario