fbpx “Machi” González mantuvo su lugar en el top 40 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RANKING MUNDIAL DE DOBLES

“Machi” González mantuvo su lugar en el top 40

El tandilense permanece en el puesto 39. Es el segundo mejor argentino, detrás de Zeballos.

González, 39 del mundo en parejas.

Agencia

Máximo González conservó el puesto 39 del ranking mundial de dobles que elabora la Asociación de Tenistas Profesionales, que ayer emitió una nueva actualización.

El tenista tandilense acumula 2.505 puntos y es el segundo argentino mejor colocado, sólo debajo del marplatense Horacio Zeballos, quien es séptimo con 6.950.

“Machi”, de 37 años y abocado exclusivamente a la modalidad de duplas, es uno de los cinco argentinos con un lugar en el top cien, privilegio que también disfrutan Diego Schwartzman (59°), Andrés Molteni (62°) y Guido Pella (84°).

El croata Mate Pavic es el líder del ranking mundial, escoltado por los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, segundo y tercero respectivamente.

 

 

Del Potro

 

Juan Martín Del Potro, inactivo hace casi dos años, subió una posición en el ranking mundial de single y se ubica 172°.

El mejor argentino continúa siendo Diego Schwartzman (9°). Los otros del top cien son Guido Pella (48°), Federico Delbonis (87°), Federico Coria (90°) y Juan Ignacio Lóndero (94°).

Al frente continúa el serbio Novak Djokovic. Segundo es el ruso Daniil Medvedev y tercero el español Rafael Nadal.

 

Carlé

 

Tras su participación en los torneos de categoría W25 disputados en el país, María Lourdes Carlé, tenista oriunda de Daireaux y formada en el club Uncas de esta ciudad, disfruta su mejor posición histórica en el ranking de single femenino, situándose 430°. Es la tercera mejor argentina, detrás de Nadia Podoroska (45°) y Paula Ormaechea (283°).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario