fbpx “Machi” González no pudo en la final de dobles – El Eco

“Machi” González no pudo en la final de dobles

El Eco

Máximo González se quedó en la puerta del título en el certamen de dobles del ATP 250 de Córdoba. El tandilense, en pareja con Horacio Zeballos, cayó en la definición del torneo ante la dupla integrada por el argentino Andrés Molteni y el checo Roman Jebavy, por 6-4 y 7-6.

González y Zeballos se habían ganado un lugar en la definición con su victoria ante la pareja belga integrada por Sander Gille y Joran Vliegen, con un trabajoso triunfo que llegó en tres sets, por 4-6, 7-6 (7-3) y 10-5.

En el camino a la final, el tandilense y el marplatense habían ganador en su debut, ante los locales Facundo Argüello y Pedro Cachín, mientras que en cuartos de final avanzaron sin jugar por la no presentación de los españoles Pablo Carreño Busta y Gerard Granollers.

“Machi” y Zeballos componían la dupla primera preclasificada del certamen y son los argentinos de mejor colocación en el ranking mundial de la especialidad. El tandilense se ubica 41º y el marplatense es 23º.

La actividad de la dupla seguirá esta semana en el Argentina Open, donde volverá a ser la primera preclasificada y se medirá en la primera ronda con la pareja integrada por el estadounidense Nicholas Monroe y el mexicano Miguel Angel Reyes Varela.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario