ATP 250 DE DOHA

“Machi” González quedó eliminado en el doble

El tandilense Máximo González, en dupla con el chileno Nicolás Jarry, quedó eliminado ayer en los cuartos de final del doble del ATP 250 de Doha, disputado en Qatar sobre canchas duras.

El dueto sudamericano sucumbió ante los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop por 6-2 y 6-4.

“Machi” y Jarry debutaron en el certamen con victoria sobre los españoles Albert Ramos Viñolas y Fernando Verdasco por 6-3 y 6-4.

 

 

Se bajó Pella

 

El bahiense Guido Pella no se presentó ayer en la segunda ronda del ATP 250 de Doha por fuertes dolores en las lumbares, por lo que no quedan argentinos en el cuadro de single.
“Lamentablemente no pude jugar por una fuerte lumbalgia que me agarró cuando me desperté, me da tristeza irme de Doha así, pero estas cosas pueden pasar”, posteó el bahiense Pella, ubicado en el puesto 58 del ranking mundial, en su cuenta de Twitter.

Pella, campeón con el equipo argentino de la Copa Davis en 2016, quien debutó con una victoria sobre el turco Cem Ilkel por 7-6 (1) y 6-3, no concurrió al encuentro de segunda rueda que debía jugar contra el italiano Marco Cecchinato.

Así, le dijo adiós al torneo de Doha, que se disputa sobre canchas rápidas, con premios por 1.313.215 millones de dólares.

El máximo favorito del ATP qatarí es el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, campeón de las ediciones 2016 y 2017, quien debutó con un triunfo sobre el húngaro Marton Fucsovics por 4-6, 6-4 y 6-1. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario