fbpx “Machi” González trepó al puesto 28 del doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RANKING MUNDIAL

“Machi” González trepó al puesto 28 del doble

Luego de coronarse en Río de Janeiro. Es su mejor ubicación histórica. Primer tandilense en el top 30 de la especialidad. Hoy, debuta en San Pablo junto a Delbonis.

Jarry y “Machi” González, campeones en Brasil el sábado.

Internet

 

Tras consagrarse campeón en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, Máximo González escaló hasta el puesto 28 del ranking mundial de doble, mejorando seis posiciones respecto a la anterior actualización.

El tandilense levantó el trofeo en dupla con el chileno Nicolás Jarry, redondeando su segunda consagración consecutiva en su gira sudamericana luego de festejar en el ATP 250 de Buenos Aires, en ese caso junto al marplatense Horacio Zeballos, con quien previamente había sido finalista en Córdoba. Alcanzar tres definiciones en semanas consecutivas, le valieron a “Machi” disfrutar de la mejor colocación de su carrera en el mencionado listado internacional.

González se convirtió en el primer tandilense en ostentar un sitio entre los top 30 y el 16to. argentino de la historia en lograrlo.

Alejarse de las competencias de single le ha permitido a “Machi” obtener muy buenas performances en el doble, al punto de haberse dado el gusto de integrar el equipo argentino de Copa Davis.

 

 

Debuta en Brasil

 

En su cuarto torneo consecutivo de su gira por Sudamérica, “Machi” González hará hoy su debut en el ATP 250 de San Pablo, disputado sobre polvo de ladrillo. En este caso, lo acompañará el azuleño Federico Delbonis.

El dueto bonaerense jugará por primera ronda ante el español David Marrero y el austríaco Philip Oswald.

En el single, seis tenistas argentinos son parte del cuadro principal. Juan Ignacio Lóndero, quien debutará ante el italiano Paolo Lorenzi; Federico Delbonis (ante el italiano Lorenzo Sonego); Leonardo Mayer, que espera por el ganador del partido de Delbonis; Marco Trungelliti (ante el japonés Taro Daniel); Guido Pella (en octavos, ante el español Roberto Carballes Baena); y Facundo Bagnis (ante el español Albert Ramos Viñolas).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario