COPA DE LA LIGA

Manchester City aplastó a un equipo de tercera

Manchester City, con el argentino Nicolás Otamendi como titular, aplastó como local a Burton Albion, equipo de la tercera división, por 9 a 0, y quedó a un paso de clasificarse para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol, en el encuentro de ida de una de las semifinales del certamen británico.
El brasileño Gabriel Jesús (a los 30m. PT, 34m. PT, 7m. ST y 20m. ST), en cuatro ocasiones, el belga Kevin De Bruyne (5m. PT), el ucraniano Olexandr Zinchenko (5m. PT), Philip Foden (17m. ST), Kyle Walker (25m. ST) y el argelino Riyad Mahrez (38m. PT), marcaron los tantos del conjunto que conduce Pep Guardiola. Sergio “Kun” Agüero no estuvo ni en el banco de suplentes.
El encuentro desquite se llevará a cabo el miércoles 23 de enero venidero en Burton.
El martes, en la otra semifinal de ida Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con su compatriota Paulo Gazzaniga en el arco y el bonaerense Eric Lamela ingresando en el segundo tiempo, le ganó a Chelsea por 1 a 0 en el partido de ida.
La revancha será el próximo jueves 24 de enero en el estadio Stamford Bridge del Chelsea, donde el martes el arquero argentino Wilfredo Caballero fue suplente. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario