inglaterra

Manchester City ganó sin sobresaltos

Cuatro días después de su empate en Lyon (2-2) en Champions, el Manchester City (1º) de Pep Guardiola recuperó sus buenos hábitos domésticos al dominar al Bournemouth (3-1), este sábado en la 14ª fecha de la Premier League.

Los Citizens suman 12 victorias en el campeonato inglés, y con 38 puntos de 42 posibles lideran la tabla con cinco unidades más que el Liverpool (2º) y ocho más que el Tottenham (3º), que disputan sus partidos el domingo.

El técnico español dejó en el banco hasta cinco jugadores que habían sido titulares en Francia el martes, entre ellos a sus principales estrellas; el argentino Sergio Agüero, el español David Silva y el argelino Riyad Mahrez.

Fue el portugués Bernardo Silva quien abrió el marcador en el minuto 16, después de una primera ocasión del alemán Leroy Sané.

Los Sky Blues fueron netamente superiores en la primera media hora, antes de dejar más espacios al conjunto visitante, que aprovecharon para llevar la igualdad al marcador antes del descanso por medio de Callum Wilson (41).

Pero Raheem Sterling (57) impuso la lógica en el Etihad Stadium anotando su octavo gol en siete partidos ante el Bournemouth. El alemán Ilkay Gundogan cerró la victoria local (79).

Los otros resultados de ayer fueron los siguientes: Crystal Palace 2 – Burnley 0, Huddersfield 1 – Brighton and Hove 2, Leicester 2 -Watford (Roberto Pereyyra) 0, Newcastle (Federico Fernández) 0 – West Ham (Pablo Zabaleta) 3, Southampton 2 -Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo suplentes) 2.

Hoy: Chelsea-Fulham, Arsenal-Tottenham, Liverpool-Everton.

Principales posiciones: Manchester City 38, Liverpool 33, Tottenham 30, Chelsea 28, Arsenal 27, Everton 22.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario