KARTING REGIONAL

Mar del Plata será la sede de la continuidad

El Karting Regional, hacia Mar del Plata.

El Eco

Se confirmó la continuidad del Karting Regional, que será el domingo 29 en el autódromo de Mar del Plata con carrera especial de pilotos invitados para la 150 Senior.

 

El Regional originalmente tenía planeado desarrollar la sexta fecha del calendario en el kartódromo de Balcarce mañana. Aunque restaba la confirmación, la intención de la dirigencia era competir allí.

 

Conocida es la actual situación del Auto Club Balcarce, que pasa por un período de intervención. La incógnita era si se podía concretar la fecha o no en el trazado serrano. Motivo por el cual restaba la confirmación tras haber concluido la fecha pasada en Mar del Plata.

 

El viernes, tras reunirse con las autoridades del autódromo de Mar del Plata, Ariel Grave presidente del Kart Regional, confirmó que se pospone una semana más corriendo el 29 en el trazado del autódromo de Mar del Plata, siendo una jornada de cuatro carreras: la clase 150 Senior competirá con pilotos invitados, mientras que para la 110 y para la 200 será una fecha simple.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario