Mariano González dejó Huracán y podría volver a Santamarina

Mariano González cerró su etapa en Huracán.

El Eco

Mariano González acordó su desvinculación de Huracán y entre las alternativas que baraja para continuar su carrera, aparece el regreso a Santamarina. El volante tandilense firmó ayer por la tarde en una escribanía su salida del club de Parque de los Patricios, y ahora se abocará a definir su futuro. Más allá de la chance de volver a su ciudad de origen y a vestir la camiseta aurienegra, lo cierto es que su prioridad es esperar alguna oferta de un club de Primera. Si esto no ocurre, escuchará las propuestas de otros clubes de la B Nacional. Además de Santamarina, que ya se puso en contacto con él, hubo sondeos de Quilmes y Agropecuario de Carlos Casares.

González, que en mayo cumplirá 37 años, decidió rescindir el vínculo que tenía con el “Globo” hasta junio ya que sintió que este año no iba a tener la continuidad deseada. Con la llegada de Gustavo Alfaro, fue perdiendo protagonismo en el equipo, y ante ese panorama decidió buscar nuevos horizontes.

Su intención es jugar sus últimas temporadas en la alta competencia y pretende hacerlo en un equipo que le de mucha participación. Tras su retiro, su idea es radicarse en Tandil y encarar un proyecto como director técnico, aunque si no recibe ofertas de clubes de primera división, está la posibilidad de que adelante su vuelta a la ciudad para cerrar su carrera en Santamarina.

González, que se formó en Independiente, pasó por Racing Club, Porto, Inter, Palermo, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí, y tuvo una etapa previa en Santamarina en 2015, antes de pasar a Huracán, en los primeros días de 2016. Allí disputó 52 partidos entre torneos locales e internacionales, y anotó ocho goles.

En el predio Centenario

Santamarina continúa con su preparación para la reanudación del torneo de la B Nacional, y ayer se entrenó en el predio Centenario, a las órdenes de Héctor Arzubialde, que realizó tabajos físicos y tácticos. Mañana, a las 9, disputará su último amistoso frente a Alsosivi, en el estadio San Martín, a puertas cerradas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario