Mariano González firmó con Colón de Santa Fe

Mariano González, ya de rojinegro, junto a su amigo Gonzalo Elichabe.

El Eco

Tras su salida de Huracán, Mariano González arregló su incorporación a Colón de Santa Fe, que será su quinto equipo en la máxima categoría del fútbol argentino y el noveno de su exitosa trayectoria profesional.

El mediocampista tandilense dejó el “Globo”, ante la falta de posibilidades de tener continuidad este año.
Rápidamente se fijó en él el “Sabalero”, que es dirigido por Eduardo Domínguez, quien ya lo tuvo en su plantel en el club de Parque Patricios.

Las gestiones avanzaron rápidamente, González superó la revisación médica y ayer mismo firmó contrato con la entidad santafesina.

Previamente, entre martes y miércoles, Santamarina se había ilusionado con sumarlo para la continuidad del torneo de la B Nacional. El presidente Pablo Bossio y el entrenador Héctor Arzubialde mantuvieron contacto con él, aunque allí les expresó su prioridad de mantenerse en la elite del fútbol argentino.

Al haber estampado la firma del contrato, el volante se transformó en la cuarta incorporación de Colón para 2018. Durante el actual receso, el popular club santafesino se reforzó también con el defensor Gonzalo Escobar (Temperley), el atacante Javier Correa (Godoy Cruz de Mendoza) y el volante ofensivo Alan Ruiz (Sporting Lisboa de Portugal).

Durante este año, el rojinegro asumirá diversos compromisos. En la Superliga, que lo tiene en el séptimo puesto, reanudará mañana visitando al líder, Boca Juniors. También jugará Copa Argentina y Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Zamora de Venezuela, en cruces programados para el 13 de febrero y el 6 de marzo.

Mariano González, de 36 años (nació en esta ciudad el 5 de mayo de 1981), jugó con anterioridad en Racing Club de Avellaneda, Palermo de Italia, Inter de Italia, Porto de Portugal, Estudiantes de La Plata (dos ciclos), Arsenal de Sarandí, Santamarina y Huracán.

El volante será el tercer tandilense en vestir la casaca del “Sabalero” en la última década y media, después de que hicieran lo propio el defensor Ariel Hernán Garcé y el delantero Facundo Julián Callejo.

Colón visitará mañana a Boca y volverá al trabajo el lunes próximo, ocasión en que Mariano González empezará a moverse a la par de sus nuevos compañeros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario