AUTOMOVILISMO

Mariano Pernía vuelve al Turismo Nacional

Lo hará en la Clase 3, con un Chevrolet Cruze. Regresa a la categoría en la que compitió por última vez en 2015.

Mariano Pernía vuelve a la más federal de las categorías.

Internet

 

 

Mariano Andrés Pernía confirmó el retorno al Campeonato Argentino de Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze de la Clase 3, alistado por el equipo Torres Competición en la ciudad de Tornquist.

El tandilense estará nuevamente en línea de partida dentro de la divisional en la que participó por última vez hace tres temporadas, cuando en 2015 disputó las doce carreras alternando la conducción de un Chevrolet Cruze del team Arana Ingeniería Sport y Pezzini Competición, y de un Fiat Linea del equipo de Edgardo Porfiri,  el FP Racing.

“Estoy muy feliz. Puedo anunciar mi regreso al Turismo Nacional, donde voy a correr en 2019 con un Chevrolet Cruze de Sergio Torres. Pude confirmar el presupuesto para correr el próximo campeonato con un auto nuevo que hará el equipo. Para mí es una muy buena noticia y daré todo para ser protagonista con el equipo desde la primera fecha”, indicó Mariano Pernía al respecto, quien tendrá el número 77 en los laterales de su vehículo.

El equipo Torres Competición participó en once de las doce fechas de TN en 2018 con Antonino García al comando de un Chevrolet Cruze,  con el cual obtuvo la victoria en el autódromo  Termas de Río Hondo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario