Marisa Núñez noqueó y es campeona argentina

La sonrisa ancha y los brazos en alto. "La Brava" es campeona argentina.

El Eco

La tandilense Marisa Núñez (60,900 kg) obtuvo en la madrugada de ayer el título argentino de categoría ligero, al derrotar de manera categórica a Ruth Aquino (61,200 kg), en la pelea central de la velada que se llevó a cabo en Unión y Progreso.

El cetro, que estaba vacante, quedó en manos de “La Brava” Núñez, gracias a una definición en el cuarto round de la pelea arbitrada por Cesáreo Morales.

La definición sobrevino después de que Aquino fuera un par de veces a la lona, lo cual generó que desde su rincón volara la toalla para ponerle final al castigo.

Núñez, al ataque frente a Aquino.

Núñez, de 34 años y entrenada por Sergio Vega, mejoró de esa manera su record a 8 victorias, 9 derrotas y 2 empates, con la particularidad de que ganó por primera vez sin tener que llegar a las tarjetas.

“La Brava” no dejó dudas de su superioridad y volvió a celebrar un título, tal como lo había hecho en 2014, cuando fue campeona mundial de categoría superligero, versión de la Federación Internacional de Box. En aquella ocasión, derrotó a la pampeana Mónica Acosta, en la localidad mendocina de General Alvear.

Por su parte, “La Roca” Aquino, de 30 años y oriunda de Lanús, quedó ahora con 8 triunfos (1 ko) y 5 reveses (2 ko).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario