Maronese, con Arozarena y Manga, jugará la final en el norte patagónico

Alberto Arozarena conduce la gran campaña de Maronese.

El Eco

Maronese de Neuquén, el equipo que dirige el tandilense Alberto Arozarena y donde juega Nicolás Manga, avanzó a las finales del torneo Federal C.

En las semifinales de la subregión Norte de la región Patagónica, Maronese dejó en el camino a Centenario, tras vencer 2-1 de visitante y empatar 0-0 como local.

El equipo conducido por “Diente” Arozarena jugará las finales con Argentinos del Norte de General Roca, siempre y cuando se confirme la clasificación de ese equipo frente a Atlético Regina (cuya parcialidad generó incidentes cuando perdía por dos goles el resultado global).

El principal referente dirigencial de Maronese es Hugo Silva, fundador del club a mediados de la década del ’90. Más allá de haber nacido en Coronel Dorrego, gran parte de la trayectoria futbolística de Silva transcurrió en Tandil, donde jugó para Gimnasia y Esgrima, Ferrocarril Sud y Ramón Santamarina.

Originalmente, la región Patagónica Norte clasificaría al campeón para el torneo Federal B 2018/19 y al subcampeón para el Federal C 2019. Al quedar cancelados esos campeonatos, ambos participarán en el Regional Federal Amateur del año próximo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario