Martín Aranzabe retorna al Turismo Nacional

El Ford Fiesta Kinetic que conducirá Martín Aranzabe.

El Eco

El equipo DG Motorsport tendrá nuevamente en línea de partida a Martín Aranzabe desde La Pampa, segunda fecha del certamen de Turismo Nacional que se disputará entre los días 23, 24 y 25 de marzo en el Autódromo de Toay, sobre un Ford Fiesta Kinetic de la Clase 2. Para el tandilense, residente en Rosario, será su segunda experiencia con la formación cordobesa.

Aranzabe disputará su primera competencia con el auto del team que regentea Diego Gay.

El ingreso del tandilense al equipo campeón 2012 ocurrió el 3 de diciembre del año pasado, cuando se disputó el Gran Premio Coronación en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

En aquella ocasión, su participación no se extendió más allá del primer entrenamiento, cuando un despiste y posterior golpe contra el muro de contención impidieron que continúe desarrollando su actividad en pista. Luego de la competencia rosarina, el equipo evaluó los daños en el auto y consideró necesario su reemplazo. “El equipo demostró ser muy profesional, ordenado y con mucho conocimiento. Quiero hacer toda la temporada de Turismo Nacional, al menos eso intentaremos. Espero con renovadas expectativas la carrera de Toay”, indicó Aranzabe, quien tendrá nuevamente el 66 en los laterales de su auto para esta temporada.

“En La Pampa comenzará mi año dentro del TN con el equipo de Diego Gay, a quien agradezco por todo lo que me ha brindado en este tiempo en el que estamos trabajando juntos. Lamento todavía no haber podido completar el fin de semana de Rosario, y más aún que se haya roto el auto que usé en esa carrera porque había obtenido buenos parciales. Pero renovamos la apuesta en conjunto, e iremos por la revancha de lo sucedido en Rosario desde la próxima fecha”, reconoció el tandilense, radicado en la Provincia de Santa Fe.
vertigomotorsport.com

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario