Martín Delgado se fue de Racing de Olavarría

Delgado se muda a Junín.

El Eco

Una sensible baja sufrió el plantel de Racing de Olavarría que compite en el Provincial de Clubes de básquetbol. El pivote Martín Delgado dejó de pertenecer al conjunto “chaira” y continuará su carrera en Sarmiento de Junín, club que milita en el Torneo Federal.

Delgado era la principal referencia del juego interior en el conjunto que orienta tácticamente Irineo Galli y una de las principales vías de gol, junto al base Gianluca Nolasco.

Asimismo, existe cierta incertidumbre por la continuidad de Galli al frente del equipo, dado que el vínculo del entrenador se extendía hasta fines de 2017.

Racing retomará los entrenamientos el lunes y podría hacerlo con el base juvenil Mariano Marina, ausente durante todo el Provincial tras sufrir una rotura de ligamentos en el receso.

Por el lado de los tandilenses, también Unión y Progreso volverá al trabajo el lunes, con vistas a su primer compromiso del año, el cual será el viernes 26, oportunidad en la que recibirá a Sarmiento de Coronel Suárez.
En tanto, Independiente se reunirá el miércoles 17. Tras quedar libre en la primera jornada del año, el rojinegro visitará a Colón de Chivilcoy el viernes 2 de febrero.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario