fbpx Más detalles para la velada del sábado 19 – El Eco
MARISA NÚÑEZ SERÁ PROTAGONISTA CENTRAL

Más detalles para la velada del sábado 19

Vega y Núñez, en un alto de la preparación.

Mariano Leunda

Mientras Marisa Núñez aumenta la exigencia de sus entrenamientos, van conociéndose mayores detalles para la velada del sábado 19 de este mes, cuando la tandilense expondrá su título argentino de categoría ligeros y buscará el sudamericano que tiene su rival, Macarena Ledesma. Será a 10 rounds, en el combate principal de la noche.

La organización, a cargo de Mario Margossian, confirmó que Germán Benítez y Ramón de la Cruz Sena serán los protagonistas de la pelea de semifondo, dentro de la categoría superligeros, en una velada que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports.

Las acciones se desarrollarán en el polideportivo municipal Luis Monti, de Escobar.

Como se ha venido informando, “La Brava” Núñez subirá al ring para un difícil compromiso, con el objetivo de retener la corona argentina y adjudicarse la sudamericana. La tandilense obtuvo su título en mayo pasado, cuando noqueó a Ruth Aquino, en Unión y Progreso.

Su rival, “La Diablita” Ledesma, tiene 9 victorias en igual cantidad de peleas y es campeona sudamericana desde junio pasado, cuando derrotó por fallo unánime a la rosarina Melisa Dozo, en Cipolletti.

Ledesma nació en San Fernando y reside en Garín, localidad limítrofe con Escobar.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario