Más tiempo de juego para la preparación de Santamarina

Fredes se desprende de la pelota.

El Eco

Santamarina completó otra jornada de entrenamientos hacia la reanudación de la B Nacional. Esta vez, recibió a Racing de Olavarría, que participa en el Federal B y próximamente asumirá un doble enfrentamiento con Ferro de esa ciudad, por la etapa preliminar de la Copa Argentina.

En la primera parte del ensayo, entre formaciones posiblemente titulares, el aurinegro ganó 3-1 al cabo de 70 minutos. Luego, entre alineaciones alternativas, fue 1-0 para el local.

Para el tramo inicial de la práctica, Héctor Arzubialde dispuso los mismos once que había puesto en cancha en los ensayos con Gimnasia y San Martín de San Juan. Jugaron Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orué y Juan Ignacio Alvacete; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Angel Prudencio.

La visita se adelantó con gol convertido por Nicolás Gallastegui; y luego llegaron los tantos de Prudencio, Orué y Enzo Lamarche, quien había ingresado por Fredes. Las otras variantes fueron Juan Ignacio Barbieri por Prudencio y Salvador Sánchez por Politano.

Luego, la formación aurinegra tuvo como integrantes a Tomás Casas; Nicolás Valerio, Tomás Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Lamarche, Nicolás Castro, Matías Kabalín y Facundo Leiva; Barbieri y Braian Pérez.

Alzueta, uno de los ingresados, fue autor del único gol. También tuvieron acción Lucas Sánchez, Agustín Mazzola, Julián Palmieri, Gonzalo Arzubialde y el arquero Facundo Pérez.

El calendario de amistosos de Santamarina seguirá con dos cotejos frente a Aldosivi de Mar del Plata, a disputarse el miércoles y el sábado de esta semana.

En la reanudación de la B Nacional, el equipo tandilense será local frente a Estudiantes de San Luis, el sábado 3 de febrero, desde las 20.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario