Medallas para Escualo en los Bonaerenses

En Mar del Plata se está disputando la etapa final de los Juegos Bonaerenses. Hasta esa localidad viajó una importante delegación de Escualo para competir en natación. Los jóvenes de nuestra ciudad tuvieron muy buenas actuaciones y lograron traerse varias medallas del campeonato que tuvo a los mejores exponentes de la provincia.
Felipe Tozzetto, en sub 14, se consagró campeón bonaerense en los 100 metros espalda. Por su parte, Nicolás Madarieta, en acuatlón, tuvo un desempeño brillante para llevarse la medalla de oro y coronarse en una reñida competencia.

En sub 14, en los 100 mariposa, Santiago Gaiada obtuvo la medalla de bronce. Mientras que Sofía Lizasu se adjudicó el bronce en la competencia de los 100 mariposa.

Además hubo otros muy buenos desempeños de los deportistas serranos ya que Maira García finalizó cuarta en los 100 pecho, misma ubicación en la que termino Luciana Marcilese en los 50 libres.

Por su parte, Catalina Echeverría se ubicó quinta en los 100 libres, Federico Zubiaurre fue sexto en los 100 espalda y Gianfranco Soler ocupó el séptimo puesto en los 100 pecho. En tanto que Agustina Ceci y Juliana Giglio finalizaron en el octavo lugar en las pruebas de 100 espalda y 200 libres, respectivamente.

Además Santiago Ceci fue noveno en 200 libres sub 14 y Germán Farizza, en la misma prueba pero en la categoría sub 16, también culminó en el noveno lugar. Mientras que Adriana García Celayes finalizó 13º en 50 libres, Valentín Bellido 12º en 100 pecho, Martiniano Tocco 11º en 100 libres y Lucas Oliva 12º en los 50 libres.

Los representantes de Escualo en sub 14 fueron Luciana Marcilese, Catalina Echeverría, Martiniano Tocco, Juliana Giglio, Santiago Ceci, Maira García, Valentín Bellido, Felipe Tozzetto, Agustina Ceci, Sofía Lisazu y Santiago Gaiada. En sub 16 estuvieron Lucas Oliva, Adriana Celayes, Germán Farizza, Gianfranco Soler, Ailin Grondona y Federico Zubiaurre. Por su parte, Nicolás Madarieta compitió en la prueba de acuatlón. Diego Bustos Rifé fue el entrenador, y Carolina Weimann, la delegada.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario