fbpx Mena, descartado ante Estudiantes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
racing

Mena, descartado ante Estudiantes

El defensor de Racing Eugenio Mena se entrenó de manera diferenciada por noveno día consecutivo y quedó descartado para el encuentro del sábado próximo ante Estudiantes de La Plata, por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El futbolista chileno padece una talalgia (dolor en el talón derecho) desde hace varios meses y aún continúa en plena recuperación.

Alexis Soto o Lucas Orban son los que cuentan con mayores chances de ocupar el lateral izquierdo de la defensa de la ‘Academia’ en lugar del trasandino Mena.

El plantel “albiceleste” se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro y comenzó las actividades con la tradicional entrada en calor con tareas de movilidad y con pelota, con el defensor Renzo Saravia a la par del resto de sus compañeros.

Luego, el entrenador Eduardo “Chacho” Coudet dispuso la realización de cuadrados de recuperación de la pelota y además comandó tareas tácticas en ataque, mientras que el ayudante de campo, Ariel Broggi, lo hizo con los defensores.

El delantero y capitán, Lisandro López, se entrenó en el gimnasio debido a la distensión en el sóleo izquierdo junto al arquero Gastón Gómez (sigue en plena recuperación de la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna derecha).

El plantel campeón del fútbol argentino volverá a los entrenamientos hoy desde las 16 en la cancha auxiliar del Cilindro.

Racing visitará a Estudiantes de La Plata el próximo sábado desde las 20 en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20, con arbitraje de Fernando Echenique, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario