Messi, entre los invitados

FOTO PULGA Messi podría concurrir al superclásico de su país.

Agencia

Lionel Messi fue invitado ayer por la Federación Española para presenciar la revancha de la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors junto a Cristiano Ronaldo, pero al portugués ya se excusó y no asistirá.

Según informa el diario As, el crack rosarino de Barcelona fue invitado para ver el partido desde un palco del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

La intención de la Federación Española y del presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, era tener a los dos máximos exponentes del fútbol actual juntos en un palco pero Cristiano Ronaldo adelantó que no estará.

“Aún es pronto para volver al Bernabéu”, confesaron al mencionado diario fuentes cercanas al actual futbolista de Juventus de Italia.
Messi, por su parte, no tendría inconvenientes para asistir, ya que juega el sábado por liga española el clásico ante Espanyol pero depende del horario del entrenamiento del domingo, ya que el martes su equipo recibirá a Tottenham Hotspur de Inglaterra, por Liga de Campeones de Europa. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario