EN INDEPENDIENTE

Meza se recupera del golpe

El mediocampista Maximiliano Meza concurrió ayer al predio donde entrenó Independiente para estar junto a sus compañeros luego de la eliminación frente a River.
Según reconocieron a NA desde el entorno del futbolista, tomó la decisión de ir a “pesar de estar muy dolorido ya que quería estar con el grupo” tras el 3 a 1 que dejó al equipo afuera de la Copa Libertadores.
Apenas terminado el encuentro, Meza fue derivado a la Clínica Olivos donde le realizaron una tomografía en el tórax y en el cerebro, que arrojaron resultados positivos al punto tal que pudo dormir en su casa.
El correntino, que sufrió un traumatismo de tórax, será evaluado en las próximas horas por los médicos de Independiente para ver cuándo estará a disposición del entrenador Ariel Holan.
A través de su cuenta de Twitter, la institución informó que “los estudios que le realizaron no arrojaron ninguna lesión”.
Meza, que fue embestido por Franco Armani en una jugada sobre el final del partido en ocasión de una pelota dividida, recibió el llamado del arquero de River, quien quería saber cómo se encontraba de salud.
Ambos fueron compañeros en la selección argentina que disputó el Mundial de Rusia y estuvieron en las dos convocatorias de Lionel Scaloni, aunque habrá que ver si con este escenario el futbolista del “Rojo” viaja para los partidos antes Irak y Brasil, que se disputarán en Arabia Saudita. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario