Mihura, convocado para la Concentración del Sub 20

El Eco

El tandilense Joaquín Mihura, jugador de Belgrano Athletic, fue convocado para una concentración nacional juvenil M20, que se desarrollará desde el próximo martes. El jugador surgido en Los Cardos, se desempeña habitualmente como apertura en la M19 del club de Virrey del Pino. Anteriormente había sido citado para algunos preseleccionados juveniles de Mar del Plata y para el seleccionado de Seven del Trébol.

El Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort estarán a cargo de esta concentración de dos días de duración, para jugadores nacidos entre 1999 y 2001. Eso significará el regreso a la acción de los jugadores que se entrenaron juntos los últimos días de julio pasado, cuando jugaron ante Uruguay M20, más algunos nuevos, entre los que está el tandilense Mihura.

El martes, en horario vespertino (desde las 14.30 hasta las 17) los backs del M20 jugarán ante los M18 que están entrenándose para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en La Boya, el anexo del CASI. Mientras que los forwards harán su trabajo en Hindú. El miércoles por la mañana se reunirá todo el plantel en Hindú.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario