italia

Milán ganó en el último minuto e Higuaín se lesionó

El Milan ganó (1-0) en el último suspiro (90+7) al Udinese (16º), en la 11ª jornada de la Serie A, y alcanzó la cuarta posición, sinónimo de jugar la próxima Champions, con los mismos puntos (21) que el Lazio (5º).

Los Rossoneri están por delante en la tabla debido a su mejor diferencia de goles (+7 frente a +4).

El Milan queda a diez puntos del líder Juventus. A cuatro tiene al Inter (2º) al y Nápoles (3º), que completan el podio.

Un tanto de Alessio Romagnoli tras pase del español Samu Castillejo en el descuento sirvió al Milan para lograr tres puntos clave.

El propio Castillejo había ingresado en el césped en el minuto 36 por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín.

Antes el Lazio se impuso 4-1 en casa a la SPAL de Ferrara (15º), guiado por un doblete de Ciro Immobile.

En su partido en el Olímpico de la capital, Immobile dejó las cosas ya encarriladas en la primera mitad: en el 26 marcó de volea en el segundo palo en un saque de esquina y en el 35 con un pequeño globo desde la frontal del área tras recibir del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Entre medias había igualado provisionalmente para la SPAL Mirco Antenucci en el 28.

En la segunda mitad, Danilo Cataldi (59) y Marco Parolo (70) sellaron la goleada del Lazio con tiros desde fuera del área.

En la tabla de goleadores, Immobile suma ahora 8 dianas, una más que Cristiano Ronaldo (Juventus) y a una del líder de la tabla, el polaco Krzysztof Piatek (Génova).

En otros partidos de ayer, el Torino goleó 4-1 en el campo de la Sampdoria, con un doblete de Andrea Belotti, y se aupó al séptimo puesto. Su rival queda en el undécimo lugar.

Sassuolo es sexto, en plena pelea por los puestos europeos, tras su victoria 2-0 en el campo del colista Chievo, mientras que Parma (12º) y Frosinone (19º) empataron sin goles.

Finalmente el Atalanta (10º) venció 2-1 en la cancha del Bolonia (17º) con un gol del colombiano Duván Zapata.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario