Modric renovó en Real Madrid

Luka Modric, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, renovó su contrato con Real Madrid con un aumento salarial, poniendo fin a los rumores sobre una posible salida hacia Inter, informaron ayer los medios españoles.

Modric, de 33 años y jugador de Real Madrid desde hace seis temporadas, en las que ha ganado cuatro Ligas de Campeones, regresó a los entrenamientos el miércoles junto con los otros mundialistas del club español.

Ayer, los diarios deportivos madrileños, Marca y AS, publicaron que el medio croata había cerrado su renovación gracias a un aumento salarial que sitúa su sueldo a la altura del que tiene el capitán del equipo Sergio Ramos.

“Su salario será el mismo que el del capitán Sergio Ramos (11 millones de euros anuales) y justo detrás de Gareth Bale”, señaló el Marca.
AS añadió que “Modric tomó su decisión: se queda en Real Madrid” después de haber tratado el asunto con su entorno y con su familia.
Según AS el Inter de Milán había ofrecido a Modric un contrato de siete años, cuatro en la Serie A y tres en el club asociado chino Jiansu Suning. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario