Morales, otro refuerzo para la defensa de Santamarina

Morales, cuando jugaba en Atlético Paraná.

El Eco

El marcador de punta por derecha Leonardo Morales se convirtió ayer en la séptima incorporación de Santamarina con miras al próximo torneo de la B Nacional, para el cual el plantel cumplió con la segunda jornada de entrenamientos al mando de Guillermo Pereyra.

El entrerriano Morales llega desde Patronato de Paraná, donde integró el plantel en la más reciente edición de la Superliga, aunque no llegó a tener participación en el equipo principal.

El flamante jugador de los aurinegros tiene 27 años, es nacido en Villa Urquiza y siempre jugó en clubes de su provincia, ya que con anterioridad lo hizo en Belgrano y Atlético Paraná, ambos de la capital.

Con Morales, son siete los futbolistas que sumó Santamarina hasta el momento en este receso. Con anterioridad, habían arreglado sus incorporaciones el arquero Nicolás Rodríguez (Fénix); los defensores Federico Paulucci (Alvarado de Mar del Plata), Francisco Oliver (San Martín de Tucumán) y Alejandro Maciel (Talleres de Córdoba); y los mediocampistas Matías Fantín (Unión de Santa Fe) y Martín Palisi (Alvarado de Mar del Plata).

Asimismo, entre los que formaron parte del entrenamiento es Juan Pablo Mazza. El arquero tandilense, surgido en Independiente, viene de jugar en Sarmiento de Junín.

Mazza tiene 21 años y en 2014 compartió seleccionado tandilense con integrantes del actual plantel aurinegro, como Lucas Sánchez, Francisco González Metilli, Julián Palmieri y Facundo Leiva.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario